Encontrar respuestas rápidas con el tarot sí o no

Para tener una respuesta fiable y certera debes realizarle al tarot una pregunta que sea concreta sobre el asunto que te preocupa y deseas aclarar, no solo aplica para el amor. Con esta tirada de tarot del SI o NO lo que se busca es que a través de las cartas ofrecer una respuesta determinada que puede ser un SI o por el contrario un NO.

Debes tener en cuenta que estas en internet y debido a que son servicios gratuitos debes tener muy clara tu pregunta y a la hora que cuando te responda el tarot la respuesta pueda ser fiable y efectiva.

Preguntas y respuestas del SI o NO para el futuro del amor

Esta es una tirada que está especialmente indicada para saber sobre el futuro cercano y asuntos que pueden ocurrir en corto periodo de tiempo y el obtener una respuesta que sea precisa y certera será de ayuda ya que nos estará guiando en las decisiones que debemos tomar, el tarot te proporciona las pautas (ya sea si la consulta es presencial o por teléfono) pero no debe determinas cuales serán nuestras decisiones.

Existe mucho debate sobre las lecturas de Si o No se mezclan bien con el tarot ya que diversos entusiastas muy respetados del tarot han cuestionado su precisión, de hecho, si revisamos servicios de lectura de tarot profesionales en portales de anuncios tarot en Houston, tarot en Los Ángeles, Tarot en Miami, podemos apreciar que los especialistas en lectura del tarot no ofrecen este tipo de interpretaciones que sólo se centran en dar respuestas rápidas, pero si las encontramos en aplicaciones gratuitas cómo la de https://www.cadizdirecto.com/tarot/si-no-gratis/, la que nos ofrece una lectura rápida a través de una rápida aplicación, lo cual, para muchos representa el poder del azar y no una lectura profesional.

El tarot se encarga de descubrir lo que hay detrás de alguna situación, las energías e influencias y las mejores decisiones que puedes tomar para la decisión de si mantener el rumbo que llevas o el de cambiar de dirección.

Muchas personas hoy en día hacen busca del tarot para obtener una respuesta y no es así como funciona el tarot ya que tomas la decisión de hacerte un lector debes tomar varias decisiones que son claves ya que son de importancia porque esto definirá tu perfil como un tarotista profesional y entre muchas interrogantes deberás tener claro cuándo y de qué manera debes o puedes emplear el tarot de si o no y cuando no.

Aunque es una decisión muy personal donde crear esa línea que define el uso de este sistema, hay ciertos elementos que se deben tomar en cuenta.

Cartas verticales e invertidas: cuando tengas una duda, debes apegarte a lo básico, es decir, si la carta se encuentra en posición vertical, tienes un SI. Si la carta se invierte quiere decir que es un NO. Para hacer uso de esta técnica debes asegurarte de que tu mazo tenga una mezcla de cartas verticales e invertidas, siempre corta el mazo, dale un giro de 180 grados de arriba hacia abajo y luego vuelve a barajar las cartas, debes repetir varias veces para que obtengas el mismo número de cartas verticales e invertidas.

Responde un Si, No o Quizás: debes revisar tu mazo de tarot carta por carta, coloca todas aquellas que crees que pueden significar Si en una pila, en otra pila tendrás tus cartas que signifiquen NO y tendrás tus cartas que signifiquen Quizás. ES importante que decidas una lista personal de cartas Si y No antes de hacer la lectura de una carta, de lo contrario, podrías verte tentado a hacer un cambio en tu respuesta acorde a lo que te gustaría ver.

Cartas favorables o desfavorables: Convertir un SI o NO definitivo en lo que es un juego favorable o desfavorable será más flexible en la noción de que el futuro no está escrito, hacer uso de un lenguaje como favorable o desfavorable deja un espacio para que las circunstancias puedan cambiar como es probable que pase en la vida.

Interpreta la carta directamente: debes saber interpretar las cartas, si sacas el seis de espadas y la pregunta es con respecto a la compra de una casa, esta carta puede estar en tu lista de cartas que signifiquen NO, pero estas haciendo una pregunta sobre mudanzas.

¿Como se debe hacer la pregunta?

Debes tener muy claro la pregunta que deseas hacer y debes tener en cuenta que las cartas no te dirán acerca de las libres elecciones que son de voluntad de la otra persona. Puedes hacer este tipo de preguntas de si y no en el tarot:

  • ¿Debería tomar el trabajo que me ofrecen en tal sitio?
  • ¿Debería llamarlo?
  • ¿Debo tomar esta clase?

Y estas preguntas involucran elecciones simples sobre tu vida y son apropiadas hacerlas.

Formas de hacer la pregunta

El método más simple es barajar el mazo de modo que haya un número aproximado igual de cartas invertidas y bica arriba, haz la pregunta y coloca un numero desigual de tarjetas, puede ser uno o tres, depende de lo que desees lograr en la propagación.

Otro método es definir qué SI es el Arcano Mayor y NO el menor, sin embargo, hay que tener en cuenta que hay más cartas de arcanos menor que mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *