Lectura de auras

Conocer o determinar el campo de energía de una persona, en la que se encuentra toda la información de vida de esa persona, es decir, conocer su aura es posible a través de la lectura de auras.

A través de la lectura de aura, la cual se hace por medio de la meditación, separación de los cuerpos de lo espiritual, en la que se pueden ver colores, se aprecian imágenes que son simbólicas, al leer el aura de una persona, a través de la luz, del color se puede conocer un momento en especial, apreciar las emociones, acciones y pensamientos.

¿Qué es el Aura?

Visto desde el punto de vista de la parapsicología, el aura se refiere a un campo de energía, de radiación de luz de colores que rodea a una persona, e incluso, puede ser a un objeto, apreciándose como un halo que no es visible para todas las personas.

Este sería un fenómeno paranormal, como en todos los fenómenos que se presentan no existe una evidencia científica que pueda avalar dicha presencia, de hecho, los mismos defensores de esta corriente no han podido demostrar su existencia.

Dentro de los defensores de este fenómeno paranormal se encuentra el estadounidense Edgar Cayce, el cual es un psíquico y el mismo afirmaba que el poder visualizar el aura de persona era una habilidad que al pasar de los años se iba perdiendo o debilitando.

Otros defensores, pero de la corriente general de la parapsicología mantienen dentro de sus preceptos que el aura se encuentra relacionada con los siete chakras y, por lo tanto, está formada por siete estratos, donde cada uno de estos estratos puede manifestarse con alguno de los once colores que conforman el aura.

Hay también quienes afirman que la habilidad de poder ver el aura pudiese estar relacionado con la sinestesia, es decir, la percepción a través de una vía cognitiva que será adicional y que se activa ante ciertos estímulos, pudiendo entonces estar vinculados los colores que se aprecian con la personalidad.

La lectura de Aura puede estar asociado a una serie de corrientes esotéricas, por lo cual, podemos encontrar expertos que ofrecen servicios en portales de anuncios esotéricos cómo https://netiev.com/, Si quieres determinar si hay un maestro cercano a tu ubicación, sólo debes interactuar con los listados de anuncios para ciudad, en éstos se pueden encontrar servicios de todo tipo, por lo que podrás interactuar con brujos, lectores del tarot, y también podrás encontrar servicios de lectura de Aura.

Algunos servicios pueden destacar en:

Los Angeles California: https://netiev.com/brujos-en-los-angeles/

Miami Florida: https://netiev.com/brujos-en-miami/

Atlanta Georgia: https://netiev.com/brujos-en-atlanta/

Pero también podemos encontrar servicios en otras ciudades de Estados Unidos, puedes consultar directo y sin costos con expertos en la lectura del Aura, así que no te preocupes por no saber qué Camara Kirlian usar, seguro ahí puedes encontrar la mejor asesoría, igual te daremos más detalles de cómo hacer una lectura de forma correcta, con cámara o sin cámara.

Qué es la Cámara Kirlian y cómo se usa

La Cámara Kirlian se trata de una cámara a través de la cual se es capaz de resaltar el efecto corona en una imagen de cualquier persona u organismo u objeto, que se obtiene al aplicar sobre una placa el campo eléctrico.

Desde el punto de vista de la parapsicología que mantiene que las fotografías que son tomadas directamente con la Cámara Kirlian pueden mostrar el aura, es decir, a través de ellas es posible ver la presencia de energías.

La función de esta cámara se debe a que esta utiliza una descarga eléctrica que tiene un alto voltaje, pero mantiene una potencia baja, lo cual se debe aplicar sobre persona o incluso los objetos que se deseen fotografiar, además de sobre la placa de la fotografía.

Esta es la forma como la cual se obtiene el efecto corona que produce la Cámara Kirlian, cuyo efecto es un conjunto de fenómenos que estas relacionados con el origen de la conductividad de un gas, que generalmente se trata del elemento aire, cuando este se ubica próximo a un conductor al que se le aplica alta tensión.

Dentro de los conductores que se utilizan como parte del efecto con esta cámara, está la humedad vinculada a fenómenos que son de origen biológico como son las hojas de los árboles o los dedos de la mano, de tal forma, que mientras húmedos estén los objetos la luminosidad de la imagen será mayor.

Otra característica que sobresale con el uso de la Cámara Kirlian, es que esta puede mantener una humedad de forma residual que se encuentra en el aislante del cristal, este hecho puede resultar en la impresión errónea de tratarse de la energía del objeto que se está fotografiando, incluso, esto se puede ver si se elimina una parte de él pero sin mover lo que resta del objeto del cristal, esto es lo que conoce bajo una teoría falsa denominada miembro fantasma.

Esta teoría del miembro fantasma afirma que así se elimine una parte del objeto, en el caso de los árboles, se arranque una hoja del árbol, se podrá observar la energía de esa parte cortada, la energía se mantiene, pero en realidad simplemente se trata de la humedad residual que quedo del trozo que fue eliminado.

Hay que tener en consideración que para que se produzca o se lleve a cabo el efecto corona es necesario que este presente la electricidad cuyo elemento más utilizado es el aire, aunque puede utilizarse cualquier elemento gaseoso, de tal manera, que en ausencia de aire o electricidad no hay efecto corona.

En base a todo lo planteado el efecto que se obtiene no es totalmente inherente a la persona, y por lo tanto, no muestra características, ni siquiera ciertas atribuciones que se le han otorgado desde los diferentes sectores defensores de lo paranormal, es decir, el efecto se logra con cualquier ser vivo o no, dado que se trata simplemente de una reacción que se obtiene cuando el aire es sometido a voltajes muy altos y, además, tienen un conductor en su cercanía.

Cómo Leer un Aura sin Cámara

Para poder leer el aura de las personas hay que tener presente que no es necesaria la presencia de la Cámara Kirlian para lograrlo, de hecho, este se puede hacer sin cámara siguiendo una serie de pasos.

Todas las personas que viven emiten un campo de energía que es lo que se conoce como Aura, el cual se expresa o se puede apreciar en capas de diferentes colores alrededor del individuo y la misma tiene un significado y no es vista por personas sin preparación.

Llevar a cabo la lectura del aura sin cámara requiere de una serie de pasos que van desde el ambiente en el que se hará lectura, la ubicación y la lectura del sujeto en sí y finalmente la interpretación de los colores que se observan.

Prepara el ambiente y su iluminación

Es importante antes de iniciar la lectura del aura de una persona que se prepare el ambiente en el que se llevará a cabo, no solo el espacio físico es importante y determinante, sino también que el lugar tenga una adecuada iluminación.

La lectura del aura amerita que se prepare el espacio físico de manera acorde para que los colores se puedan apreciar adecuadamente, y esta, no solo la puede realizar una persona a otra, sino que también una misma persona puede leerse su aura.

Durante la preparación del ambiente es necesario que el espacio tenga un fondo con un color totalmente neutro como es el color blanco, de esta manera los colores vibrantes del aura se podrán apreciar de mejor manera.

Este espacio también debe ser un lugar cómodo y tranquilo que permita la concentración de la persona que realizara la lectura del aura, sin tener interrupción alguna. Si la persona hará la lectura del aura de su misma persona necesitará de un espejo, y en caso de no ser posible contar con un espejo, la lectura se puede hacer de la mano, colocando esta sobre una superficie blanca y leer el aura que se refleja a su alrededor.

Así como el color del espacio y la tranquilidad del ambiente son indispensable para la lectura del aura, también contar con una buena iluminación es necesaria, la iluminación del espacio no debe ser ni muy oscura ni muy luminosa.

La luz adecuada es una luz suave, con la cual te puedas sentir cómodo durante la lectura, de manera que no sea necesario hacer esfuerzo o estresarse debido a la luz. La concentración necesaria de luz dependerá de cada lector, y para ello se puede utilizar lámparas o velas, aunque la luz natura es la más adecuada.

Ubica al Sujeto

Es necesario tener ubicado en el espacio físico de forma adecuada a la persona a la que se le hará la lectura del aura, este se debe sentir totalmente cómodo con el lugar y es muy importante que inicialmente se le explique el procedimiento.

Otro detalle que también es importante, es la vestimenta del sujeto, es necesario que este no utilice ropa que contengan patrones de colores que puedan causar distracción, si es posible que la ropa sea unicolor y sin patrones de dibujos es mucho mejor.

Y en caso de que la lectura del aura se vaya a hacer sobre la misma persona, te debes ubicar de frente a un espejo, ya sea que te encuentres sentado o de pie, pero debe ser contra el fondo blanco para poder apreciar mejor el aura.

Mirar al Sujeto

Para iniciar la lectura del aura es necesario mirar al sujeto, pero la mirada no debe estar llena de tención sino estar lo más relajada posible, una vez que te concentres, intenta fijar la mirada en un lugar específico, por lo menos, durante 30 a 60 segundos.

Al fijar la mirada en un área específica, te podrás concentrar entonces en lo que se encuentra en tu visión periférica, es posible que sientas que los ojos han perdido un poco el enfoque y veas nublado en los bordes.

De hecho, es posible que veas una luz blanca o transparente, pero después de haber transcurrido un corto periodo de tiempo esa luz adquirirá el color del aura de la persona. Entonces, una buena opción para fijar la mira inicial es la frente del sujeto y de ahí se podrá mirar el aura que está alrededor de la cabeza.

En caso de hacer tu propia lectura de aura, una manera ideal, es mirar la punta de tus dedos ubicados sobre el fondo blanco, o también puede ser enfocando la mirada en la cabeza. Si eliges mirar los dedos, el punto focal debería ser la uña del dedo.

Determina los colores que observas

Luego de alcanzar la concentración necesaria para la lectura del aura, se debe pasar a determinar los colores que se observan. Al principio, probablemente los colores que se apreciaran serán de tonos claros y hasta brillantes, aunque también pueden ser nublados y turbios.

Generalmente, al comienzo cuando se está iniciando en la lectura del aura es posible que solamente se pueda identificar un color especifico, en comparación con otras personas que pueden llegar a ver colores múltiples.

Una característica de este proceso es que se debe practicar para que de manera se puedan ver colores variados y varios colores.

Dentro de los detalles que hay que tener en cuenta, está el hecho de que al fija la mirada en una zona determinada está la posibilidad de que se produzcan imágenes posteriores donde estas son totalmente lo opuesto a lo que se observa.

Estas imágenes que se producen de forma posterior no son auras, y una forma de identificarlas es que estas aparecen durante periodo de tiempo muy corto y no se pierden aun se desvié el lugar de la mirada.

Otro detalle por lo cual se puede diferenciar las imágenes posteriores del aura es porque estas tienden ha aparecer de colores combinados, pudiendo ser naranja y azul, blanco y negro, rojo y turquesa, verde y rosado o amarillo y violeta.

Para finalizar la observación para posteriormente interpretar lo que se observa es necesario registrar lo que se ve, y una forma de hacerlo es dibujar el contorno del cuerpo y luego se pasa a dibujar sombras utilizando colores a su alrededor. Esta es una forma practicar de registrar lo que se ve para luego realizar el análisis.

Significado de los colores del Aura

Para llevar a cabo el análisis de la lectura del aura es necesario conocer el significado de los once colores que conforman el aura, estos tienden a decir mucho sobre la personalidad, el carácter y otras cualidades más de cada individuo.

De esta manera en el proceso de la lectura del aura de una persona, todos los detalles en cuanto a la preparación del ambiente, la iluminación y la ubicación de este en el espacio son necesarios, pero conocer el significado de los colores del aura es indispensable para el análisis de la lectura. Dentro de los colores que se pueden apreciar está el rojo, amarillo, rosado, azul, verde, naranja, morado, dorado, marrón y negro.

Aura Roja

Generalmente si durante la lectura del aura se aprecia el color rojo, dentro de su análisis se concluye que estas personas tienden a ser muy entusiastas, energéticos, amantes de la aventura, pero muy temperamentales.

Otras características de los individuos con un aura roja es que son competitivos, tanto así que pueden llegar a necesitar ser los números uno, son fuertes y llegan a ser muy buenos en los deportes. Su principal cualidad es que son honestos, directos y muy francios.

Aura Amarilla

Dentro del análisis que realizan los expertos en la lectura del aura, los individuos que tienen un aura amarilla tienden a ser personas muy analíticas, lógicas, inventivas e inteligentes, además de ser también excéntricos, críticos consigo mismo y con otras personas.

Las personas con un aura amarilla no suelen ser personas solitarias, pero si escogen a sus amistades con mucho cuidado, suelen tener mucha confianza en si mismo y sobresalir ante la muchedumbre, pero en ciertas circunstancias pueden llegar a sufrir de depresión y tornarse introvertidos.

Aura Rosada

La generosidad, lo amoroso, cariñoso fieles y leales, románticos y hasta muy saludables son características que sobresalen en los individuos con aura rosada. Una vez que han encontrada a la persona ideal, a su pareja, suelen ser muy fieles.

La cordialidad es otra de sus características, pudiendo ser anfitriones muy amables para sus amigos y familiares, sostienen una moral muy alta y la injusticia del mundo no la comparten.

Aura Azul

Las características de los individuos cuya aura es azul es que son muy comunicativos, intuitivos, carismáticos, inteligentes, elocuentes, inspiradores y muy organizados en todos los sentidos. Tienden, en el momento de la toma de decisiones con respecto a situaciones difíciles, a crear un equilibrio entra el corazón y la mente para ser más precisos.

Cuando se presentan discusiones o peleas entre otras personas, su instinto es de ser mediadores, de intentar calmar la rabia y la ira en ellos.

Aura Verde

Para quienes llevan a cabo la lectura del aura suelen coincidir en que las personas con aura verde son extremadamente muy creativos, determinados, trabajadores, realistas, así como también se caracterizan por ser prósperos, populares y respetados.

En casos en los que la perfección va ligada a la belleza práctica del entorno, como sucede con la cocina y con la jardinería, las personas con aura azul se inclinan en la búsqueda de la perfección.

Aura Naranja

Es posible que las personas con un aura naranja sean sociales, generosos, amables, muy empáticos y con un buen corazón, también se caracterizan por ser encantadores y muy sensibles. Otra cualidad que los hace resaltar en cuanto a sus relaciones son muy impacientes y tienden a terminarlas.

El malhumor es otra de sus características, pero, así como son de malhumorados también tienden a olvidar y perdonar rápidamente.

Aura Morada

La sensibilidad, el misterio, la intuición son características esenciales en los individuos cuya aura es morada, pero estos también son muy filosóficos, admirables, conocedores y la naturaleza y los animales son una de sus grandes pasiones.

Al momento de tener amistades las personas con aura morada son muy selectivos y tienen a tener a sus amistades muy cerca. El amor no es su mayor fuerte, pero una vez que se establecen con una pareja son muy fieles.

Aura Dorada

Para caracterizar a una persona con un aura dorada, las cualidades que le suelen resaltar es generosidad, pródigo, sociable, obsesivo, pero estos suelen ser también orgullosos e independientes.

Algo que no soportan los individuos con aura dorada es que le hagan saber sus defectos, dado que ellos siempre se rodean de belleza y suelen entretener, aman tener la atención de los demás, así como su admiración.

Aura Marrón y Negra

En el momento que un individuo presenta un aura marrón durante la lectura del aura hay que tener en consideración que este presenta dos tonalidades totalmente diferentes, en donde el marrón claro se suele asociar con la confusión y el abatimiento, así como también con una falta de confianza en sí mismo y otros.

Mientras que los individuos que muestran un marrón oscuro se caracterizan por ser egoístas y se decepcionan con facilidad.

El último color que podemos encontrar en una persona durante la lectura del aura es el color negro el cual se suele asociar con el odio, enfermedades graves y con la depresión. Además, que estás personas son consideras como corrientes y muy miserables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *