Tarot gratis del amor

La lectura de las cartas del tarot es una de las mejores opciones para poder conocer sobre las predicciones sobre el futuro en base a la interpretación en el significado de las cartas. Dentro de los servicios que se ofrecen en la lectura, uno de los más solicitados es el tarot del amor, mediante el cual no solo permite aclarar dudas específicas, sino que además sirve como una guía que puede ser implementada en la vida general.

Para la lectura del tarot del amor se debe escoger tres cartas para poder realizar su interpretación en base a la posición y el orden de estas, con lo cual los arcanos mayores darán los consejos sobre la relación actual y aclararán las dudas que puedas ir presentado.

Se trata de una práctica que permite a la persona consultante obtener consejos precisos de acuerdo a las necesidades que presenta, es un método que proporciona una visión general de las situaciones y de tu determinación del amor.

Método para realizar la lectura del tarot del amor

El tarot es una de las herramientas más simbólicas, y por lo tanto su interpretación está basada en cada símbolo y en el amor estas interpretaciones se convertirán en un aprendizaje para las relaciones de amor y los vínculos.

Principalmente hay que tener en cuenta que cada persona está regida por un arcano del tarot, y para poder saber cuál arcano es el que nos rige se debe sumar la fecha de nacimiento y reducir su suma a un solo digito.

Para poder llegar a ese solo digito la suma de la fecha de nacimiento debe hacerse con el día, mes y año lo cual nos llevara a un resultado de dos dígitos, y ahora esos dos dígitos se deben sumar de manera que solo quede un solo digito, lo que permitirá poder conocer el arcano que rige a esa persona.

En la lectura del tarot del amor es necesario determinar el arcano que representa a dicha pareja, y para esto se debe realizar el mismo procedimiento, pero con las fechas de nacimiento de las dos personas, sumando hasta reducir a un solo dígito.

¿Pero es usado esté método?

En definitiva si, este método es usado por muchos especialistas del tarot, del mismo modo, también es usado por novatos, por lo cual encontramos en él, una alta probabilidad de obtener respuestas cercanas a la realidad, cómo experimento, hemos hecho uso de tarotistas en un reconocido portal de anuncios, el servicio fue online, pues buscamos en 3 ciudades diferentes para obtener criterios diferentes o metodologías.

Baltimore: El nivel de acierto del especialista en Lectura de Tarot fue alto, tratamos de centrarnos en elementos presentes, con el fin de captar información actual de la relación de pareja que por los momentos mantiene el que se entrevistó con el experto en lectura.

San Francisco: La información brindada tuvo una diferencia de un 15% probable, y se centró más en elementos futuros, de igual forma, tratamos de hacer una predicción, pero también tratamos de tomar información de elementos actuales dse la relación de pareja que sostiene el entrevistado, otro elemento que notamos, es que había practicantes.

San Diego: La lectura de San Diego tuvo un mayor nivel de diferencia en sus afirmaciones presentes, pero coincidió con las afirmaciones futuras que había trazado el de Baltimore, creo que la conexión de elementos informativos que obtenemos del tarot, siempre nos ayudará a tomar decisiones, pero no forman parte de un presente o futuro objetivo.

Las predicciones están hechas para acertar una serie de tomas de decisiones, pero siempre va a representar nuestra decisión ante las cartas puestas en la mesa, de cómo queremos que se construya nuestro futuro, la experiencia fue para el entrevistado algo único que de seguro le servirá para tener una relación más duradera y centrada en sabiduría real.

Significado de cada arcano en el tarot del amor

Cada digito representa un arcano del tarot y al obtener el digito según las sumas de las fechas de nacimientos de ambas personas involucradas en la relación se podrá determinar el arcano que rige dicha pareja, de esta manera tenemos los siguientes arcanos:

  • Relaciones 1 (El Mago): cuando la suma de las fechas de nacimiento de las dos personas de la relación da 1, el arcano que los representa es El Mago. Estas parejas suelen ser creativas y llenas de confianza, estimulantes y activadoras mutuamente.
  • Relaciones 2 (La Papisa): para el caso que las sumas de las fechas de nacimiento de como resultado 2, la carta que los representará será La Papisa. Este tipo de pareja suele encontrar la calma en la otra persona destacado por un vínculo de confianza y cuidado.
  • Relaciones 3 (La Emperatriz): si la suma de las fechas de nacimiento de la pareja es 3, el arcano que lo representará será La Emperatriz. Las parejas bajo la influencia de La Emperatriz suelen ser parejas con una alta carga erótica y de libertad mutua.
  • Relaciones 4 (El Emperador): la carta El Emperador es la que rige a las parejas cuya suma de las fechas de nacimiento da como resultado 4. Estas suelen ser parejas comprometidas y responsables donde su relación es de crecimiento y maduración mutua.
  • Relaciones 5 (El Papa): para que el arcano El Papa sea la carta que representa a la pareja la suma de las fechas de nacimiento de ambos debe dar como resultado 5. Las características más resaltantes de esta pareja es que son diferentes, con creencias e incluso religiones no muy compatibles.
  • Relaciones 6 (Los Amantes): para que la carta que represente a la pareja sea Los Amantes, la sumatoria de las fechas de nacimiento debe ser 6. Siendo estas parejas avientos de mente con respecto al otro y atraen libertad.
  • Relaciones 7 (El Carro): El Carro es la carta del tarot que representa a las parejas cuya sumatoria de sus respectivas fechas de nacimiento da como total 7. Son parejas que vigorosas, riesgosas alegres, entusiastas, una pareja de aventureros.
  • Relaciones 8 (La Justicia): la sumatoria de las fechas de nacimiento de las parejas debe dar como resultado 8 para que la carta que los represente sea La Justicia. Una pareja cuyo arcano es La Justicia suelen ser maduras y comprometidas con su relación.
  • Relaciones 9 (El Ermitaño): la carta que representa a las parejas cuya sumatoria de las fechas de nacimiento es 9, es El Ermitaño. Las bases de estas parejas es su buena alma, son compasivas, pacíficos y tienden a ofrecer calma al otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *